www.kenkoweb.net/10885

Produtos com infravermelho e Ions negativos



jueves, 21 de enero de 2010

KIROTERAPIA SUJOK




El SU JOK es un método terapéutico y muy eficiente como primeros auxilios y en enfermedades comunes, con aplicación sobre puntos en pies y manos, basado en la Reflexología y la legendaria Acupuntura. La palabra SU JOK significa en coreano mano (SU) pie (JOK). No requiere de conocimiento previo y su aplicación es sencilla a través de ejercer estímulos energéticos por medio de semillas, moxas, punteros o masajes con los dedos de las manos.


Si la terapia se aplica correctamente, el efecto se siente en minutos, y a veces en segundos.
A nivel FÍSICO-ANATÓMICO, esta técnica se utiliza para localizar los puntos reflejos de la parte corporal que sufre dolor o está alterada. Utiliza diferentes instrumentos diagnosticador (busca puntos), la punta de un lapicero o bolígrafo, proporcionando una presión determinada y, si se cree necesario, se aplica determinados materiales como estrellitas metálicas, imanes, moxa, semillas, etc.; con ello ayudará a aliviar el dolor en la zona y a la armonización de esa parte del cuerpo.

A nivel BIO-ENERGÉTICO, se conoce como Acupuntura Su Jok, trabaja a nivel METAFÍSICO (reflejo) sobre los canales energéticos o meridianos en manos y pies. Utilizando los conocimientos de la: Medicina Tradicional China (meridianos) y de la India (chakras).
Para resolver en minutos problemas de dolor de cualquier índole, jaqueca, migraña, cefalea, artrítico.

- Los sistemas reflejos de correspondencia se basan fundamentalmente en la ley de correspondencia que dice que, en una parte del cuerpo tenemos representada la información de la totalidad.
En la unidad corporal hay múltiples de pequeñas partes y cada una de ellas tiene la información de la totalidad o de la unidad a la cual pertenece.

La información que el cuerpo tiene en la cadena del ADN se halla físicamente en una sola célula, podemos entender que de una manera u otra, podemos rescatar esa información.

Los sistemas de correspondencia que existen se atienen a alguna de estas cuatro características que son similitud, estructura, funcionalidad y energía. En la Terapia Su Jok se cumplen las 4 lo que hace que sea un sistema más claro, preciso y entendible.
La intencionalidad es la que codifica la mano para que funcione. Si no hay una intencionalidad clara es difícil de encontrar el punto de correspondencia reflejo.
¿Qué representa la curación por el método Su Jok?
La terapia Su Jok, un método eficaz de curación basado en un sistema de correspondencia de manos y pies, a través de los cuales, se ejerce influencia sobre el organismo, puede ser considerado como uno de los mejores métodos actuales de sanación.

Complementaria con la medicina occidental
. Esta terapia SuJok no es sólo un método curativo, también constituye un modo de conocer las leyes vitales básicas que relacionan la ciencia clásica occidental y los conocimientos acumulados desde tiempos remotos por la medicina Oriental. Su simplicidad y su alto grado de resolución hacen de esta terapia un método destinado a extenderse ampliamente.
. Cualquier persona puede llegar a dominar fácilmente sus principios básicos, auto sanándose y ofreciendo su ayuda a los demás sin tener que recurrir a medicamentos químicos.
Sin embargo, Su Jok también representa un método científico muy complejo al que sólo los médicos, en su nivel más avanzado, tienen acceso. Ellos, por medio de las pequeñas agujas u otros medios pueden eliminar cálculos renales y de vejiga, disolver sedimentos y tumores, tratar la diabetes, y resolver múltiples problemas de salud.
La vida, manifestada en el cuerpo humano, representa un pequeño universo en perfecta armonía. Por eso nuestro organismo posee todo lo necesario para mantener esta vida y existir en la naturaleza como un fenómeno complejo y hasta cierto punto independiente. Basado en un sistema de correspondencia, los órganos del cuerpo están reflejados en las manos y en los pies. Partiendo de este sistema se puede, de manera sencilla y eficaz, promover la curación del cuerpo.
Quién aprenda este sistema puede prevenir y curar sus propias enfermedades, preservando así su salud de manera independiente y vivir con tranquilidad y alegría.

Tenemos a nuestro alcance un sistema de curación eficaz que nos puede ayudar en los momentos difíciles tanto a nosotros mismos como a los demás.

La terapia Su Jok, método eficaz de curación basado en un sistema de correspondencia de manos y pies, a través de los cuales y por similitud de órganos se ejerce influencia en el organismo, puede ser considerada como uno de los mejores métodos actuales de sanación.
Características principales de la terapia Su Jok:

1. Su gran eficacia. Si la aplicación es correcta el efecto se manifiesta en pocos minutos, incluso segundos.

2. Su absoluta seguridad. Este sistema curativo fue creado por la propia naturaleza y el hombre sólo lo ha descubierto, por eso es absolutamente seguro. Una aplicación incorrecta nunca es perjudicial, simplemente no es eficaz.

3. Su universalidad. Con este método es posible curar cualquier parte del cuerpo, órgano o articulación, etc...
4. Su accesibilidad. Fácil de aplicar en la superficie de manos y pies.

5. su simplicidad de aplicación. No se requiere nada más que la mano y los conocimientos, el instrumento adecuado para el tratamiento se puede encontrar siempre próximo ó disponible.

Hasta hoy no existía ningún método curativo tan fácil de aprender con un efecto tan rápido.